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Marketing

6 Estrategias de Email Marketing que Garantizaran tu Éxito

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El mailing masivo da a los negocios un canal directo de comunicación con sus fans y followers. El email forma parte de la vida diaria de muchas personas, haciendo una de las maneras más sencillas para alcanzar a tus fans.

Con esto en mente , aquí estas seis excelentes estrategias que te garantizo ayudaran a crecer tu marca.

1. Acepta el poder de los correos transaccionales

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Nunca subestimes el poder de correos transaccionales. Este tipo de correo  son archivos de texto sencillo que son enviados después de que visitante realiza una acción en tu página web, como puede ser, hacer una compra o suscribirse a tu newsletter. La cuestión está en que sean diferentes y le dan una seguridad a tu cliente.

Puedes personalizar este tipo de correos en la manera que quieras. Linkealos a tu sitio o a tus redes sociales, muestra promociones especiales, o solo da un  simple gracias. Haz que estos tipo de correos sobresalgan  y llamen la atención con un diseño atractivo.

2.- Personaliza usando sus Nombres

Los fundamentos del email marketing dicen que tus mensajes no deben forzados a tus lectores. Deben de ser personales y sinceros, quieres que tus seguidores abran tu correo por que te reconocen como una persona y no como una corporación.

Personaliza los correos que envíes basados en las preferencias de tus clientes o en sus historiales de compra y búsqueda.

Aguas con no usar bien los {MERGE_TAGS}, no queremos verte así:

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3.- Crea Emails que sean disparados por eventos

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No tienes que enviar un correo a tus suscriptores cada vez que quieras promover algo, ten mas razones para contactarlos.

Correos que son disparados por cosas como cumpleaños o aniversarios de suscripciones son una gran manera de iniciar con esto. Correos como estos te ayudan a generar un rapport con tus clientes y es una excelente manera de mostrar que te importa su apoyo.

4. Envía correos entre 8pm y media noche

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Las mejores campañas de email no son enviadas por la mañana, son enviadas por la noche.

Correos entre las 8pm y medianoche tiene la mayor probabilidad de ser abiertos. Pueda ser que esto tenga algo que ver con que tus lectores están cansados por la tarde y por esto sea mucho mas probable que hagan compras o interactúen con una marca alrededor de ese tiempo.

Sin embargo, es importante realizar pruebas para probar tu audiencia y tener una idea clara de las mejores horas para hacer estos envíos basándose en tu marca y nicho de mercado.

5. Mantenlo Simple y Limpio

Mientras mas limpio se vea tu correo tendrás mayor probabilidad de dejar una buena impresión a  tus lectores. Los correos deben de mostrar la información sin que sea un problema para los lectores encontrarla. Mantén el diseño y el formato consistente en toda tu serie de correos.

6. Evita Largos “Asuntos”

Crear un buen asunto es algo complicado. No quieres que sean demasiado largos, pero si son muy cortos puede ser que no captures la atención del lector. Como regla general es de que ese campo este por arriba de los 70 caracteres si deseas mejorar los clicks o CTR , mientras mantenerse abajo de esos caracteres son mejores si deseas aumentar tu tasa de apertura.

El mailing masivo es un ambiente muy competitivo, principalmente por lo efectivo que es. Practica estas estrategias y tus campañas de mailing no tendrán ningún problema en generar interés para tu marca.

Si deseas una gran herramienta para lograr esto, en Sociata recomendamos Mailchimp, herramienta con mucho poder y habilidades de integración por muchas plataforma. Lo mejor de todo tiene una versión gratis.

 

Tags : Inbound Marketingmail marketingmailing masivo

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