close
Social Media

¿Te encanta publicar en Redes Sociales? Gana Dinero por Hacerlo !

HACER dinero de tus redes sociales ya no solo está en el dominio de las celebridades, marcas ahora buscan a personas regulares para usar y recomendar sus productos.

Instagram ha sido la explosión de los llamados micro influencers, personas como tu y como yo pero que forman parte de alguna vertical y cuentan con un alto grado de influencia.

Las marcas están encantadas de trabajar con estos pequeños pero poderosos influencers, saben que una imagen de ellos vale mas que cualquier espacio en un medio de comunicación.

 

Mascarilla de vino tinto 💁🏻si compras 2 productos en mik.mx te regalan 1 !!! @meikkimx #amorparatupiel

A post shared by andreamendi (@andreamendi) on

 

Un número de seguidores ya no es relevante para ser considerado un “Influencer” .

Micro-influencers son usuarios de redes sociales a diferencia de celebridades típicas, expertos o figuras públicas. Son personas  que trabajan o se especializan en una vertical en particular y comparten con frecuencia contenido  sobre sus intereses.

Por ejemplo, un influencer de yoga puede presumir de millones de seguidores y operar varios estudios de yoga. Un micro-influencer de yoga podría tener sólo unos pocos miles de seguidores y algunas poses en Instagram, aunque el llamada “influencer” tenga millones de seguidores el engagement y confianza que  tiene el micro influencer nunca será igualado.

El boca a boca siempre ha sido la mejor manera de comunicación ya que se transmite un mensaje orgánico de la marca.

como ganar dinero con redes sociales

Si te gustaría ganar dinero  y recibir productos, experiencias y descuentos de las marcas que ya amas regístrate ahora en Crowdsquad

En cuanto te registres analizaremos lo que publicas en redes sociales para determinar tu influencia, intereses, personalidad, tono de voz y mas para hacer match con tus marcas favoritas. Al final tu tendrás la decisión si deseas participar en la campaña o no . ¿ Que esperas?

Inscribirme AHORA

Tags : influencer marketingmicro influencers

Deja un Comentario