close
Marketing

4 Herramientas para Crear Videos de IMPACTO

La creación de video es ahora mas fácil que nunca, herramientas salen por todos lados, dando la oportunidad a que cualquier principiante haga videos increíbles.

En este post, veremos algunas de las mejores herramientas para que puedas crear videos hermosos para tus campañas de marketing  y dejar impresionados a tus followers.

¿Por qué video?

El video ha crecido mucho al paso de los años, se desempeña genial en cualquier tipo de formato. Ya sea redes sociales, anuncios o presentaciones, a lo usuarios les encanta ver videos online ( un tercio de nuestra actividad online es viendo videos).

El contar con videos debe de ser una parte esencial de tu estrategia de marketing 2017. No  solo te aumentara tus tasa de conversion, sino también mejorara tu engagement en redes sociales y te ayudara a sobresalir de la multitud.

Ideas para Video

Como negocio existen muchos tipos de videos que puedes hacer para contar con mejores resultados. Algunos de estos pueden ser:

  • Actualizaciones en redes sociales: Los videos en redes sociales son gigantes, un buen video puede ayudarte a tener mucho engagement y viralizar tu contenido
  • Testimoniales: Podrás aumentar la confianza de la audiencia en ti
  • Historia de tu marca: Comparte la historia de tu marca con tu audiencia en un corto y divertido video.

Entiendes la idea, pasemos a ver las 4 herramientas para lograrlo.

1. RendrFX

RenderFX es una herramienta para crear videos y usarlos en páginas web, redes sociales y cualquier otro  propósito de marketing. Lo mejor, puedes empezar a usarlo gratis.

La creación de video es muy sencilla, todo lo que tienes que hacer es añadir tu propio contenido(videos, imágenes, audio, texto, colores) y usar sus templates. Existen mas de 350 templates para escoger y también tendrás acceso a su colección de fotos de stock.

Puedes usar RendrFX para todo tipo de videos, como lo son :

  • Anuncios
  • Intros
  • Videos para redes associares
  • Videos Promocionales
  • Etc

2. Wideo

Wideo es otra herramienta que te ayuda a crear videos para marketing de una manera muy sencilla.

Su creador de videos es muy fácil de usar, puedes empezar con uno de sus templates, o simplemente jalar y soltar los elementos que quieras integrar a su creador de videos.

Es muy fácil crear animaciones con Wideo, incluso si no tienes experiencia en diseño, existen muchas opciones para personalizar lo que gustes y crear videos originales por un buen rato.

3. Biteable

Biteable es un creador de animaciones online que puede ser usado sin problemas por principiantes.

Para empezar tu primer video, usa alguno de sus templates, o algunos de los cientos de diferentes estilos con escenas animadas. Puedes añadir tu propio contenido para hacer un video único, agrega  texto, fotos, colores y sonido.

Con Biteable puedes crear todo tipo de videos, como presentaciones, videos de infografías, animaciones de logos, slideshows, anuncios para tu negocios y mas.

4. Powtoon

Powtoon es otra herramienta para crear videos animados, te da templates listos para usar y que fácilmente puedes personalizar, haciendo muy fácil el crear un video animado o una presentación en tan solo unos minutos.

Puedes crear video para todo tipo de usos, incluyendo marketing y otros propósitos, se hacen videos muy divertidos e interactivos, son excelentes  para compartir en redes sociales, email y otros usos promocionales.

Conclusion

Los videos serán todavía mas grandes en el 2017, cada vez mas negocios lo usan para promoverse y diversificar su contenido. Una de las mejores maneras de sobresalir de la multitud es con contenido único e interactivo. No tengas miedo y empieza con tus primeros videos hoy mismo para empezar el próximo año con un gran bang.

Tags : Marketing Digitalsocial mediavideos

Deja un Comentario