close
igtv

Instagram está listo para competir con YouTube. Ayer en un gran evento en San Francisco, la empresa anunció que estará permitiendo a sus usuarios subir videos de hasta una hora de duración, cambiando totalmente el esquema al límite de un minuto que han ido manejando.

Para albergar estos este tipo de contenidos, Instagram estará lanzando IGTV.
Accesible desde un botón desde el homescreen de Instagram, asi como una app individual. IGTV tendrá énfasis en mostrar videos populares de sus mismas celebridades.

IGTV es una reminiscencia de la página Discover de Snapchat, que presenta historias de editores y creadores, y publicaciones curadas de su comunidad. Snap, la empresa matriz de Snapchat, lanza Discover en 2015 con varios socios de medios, incluidos CNN y Buzzfeed. Hasta hace poco, pagaba los derechos de licencia a los editores cuando, según los informes, cambió a un modelo basado en anuncios únicamente.

“Anuncios no serán una gran parte de IGTV en su lanzamiento, pero estaremos explorando y probando maneras de ayudar a creadores monetizar después del lanzamiento”, un representante dijo a medios como CNN.

IGTV

 

 

Como Funciona IGTV

IGTV dejará a todos ser creadores, no solo celebridades de grandes renombres. Las personas podrá crear videos verticales a través de la app de Instagram o la web. Todos a excepción de cuentas pequeñas o muy nuevas podrán subir videos de hasta una hora de manera inmediata.

La app de IGTV está disponible de manera global en iOS y Android alrededor de el día de hoy, así como directamente en la app de Instagram a través de un botón en forma de TV arriba de las Stories. “Creamos una app dedicada para que puedas ingresar y disfrutar videos sin distracciones,” Systrom explico.

IGTV

 

En la app dedicada de IGTV o a través de la misma app existente de Instagram, podremos hacer swipe a través de una variedad de videos largos, o hacer swipe up para visitar la pestaña de Browse un tab personal mostrando videos recomendados.

También veremos callouts de IGTV avisando que tenemos un nuevo contenido.

 

IGTV

 

 

IGTV permitira a creadores tener sus propios canales de Instagram donde sus seguidores podrán suscribirse. Creadores también podrán poner enlaces dentro de la descripción de sus video para apuntar el tráfico hacia un sitio web.

Sin Comerciales en IGTV… Aún

“No hay anuncios en IGTV hoy”, dijo Systrom, pero también menciona que es “obviamente un lugar muy razonables para colocarlos”

 

 

¿Ya creaste tu primer video ?

Sigue a Crowdsquad para ver nuestros próximos videos usando IGTV.

Tags : featuredinstagraminstagram marketing

Deja un Comentario