close
Social Media

¡ Instagram Cambia ! Los Posts Más Nuevos Tendrán Prioridad en tu Timeline

Untitled-1

El día de hoy Instagram anunció que estará actualizando la configuración del timeline para su usuarios, ofreciendo más control y una concesión para aquellas personas que habían querido que los feeds de su perfil sean ordenados en función del tiempo.

 

Instagram cambió oficialmente de un feed cronológico a uno en base algorítmica en el 2016, muchos usuarios estuvieron enojados. No solo significaba que estabas viendo un timeline que Instagram decidió, también significaba que podrías perderte actualizaciones de ciertas personas.

 

Hubo cientos de peticiones para lograr que Instagram regresara  al feed cronológico, o al menos tener la opción de hacerlo como en Facebook. Incluso hay una petición en Change.org con mas de 26,000 firmas al día de hoy.

 

Al parecer Instagram escucho :

 

Basado en su retroalimentación  y para asegurar que los posts más nuevos aparezcan primero en el feed, haremos algunos cambios. Con estos cambios, el  feed se verá más fresco y no te perderás de lo momentos que más te importan.

 

No es  lo mismo que tener el poder de cambiar a un orden totalmente cronológico , pero aunque sea, no estarás viendo posts que tienen más de 6 días publicados en el top de tu feed.

 

Otra actualización es un botón llamado “ News Posts” , el cual da la habilidad de controlar cuando se refrescará el timeline, al contrario de que funcione de manera automática. Cuando presionas el botón, te lleva a las nuevas publicaciones.  Algo similar al boton que se usa en Twitter “ See new Tweets”.

Tags : instagrammicro influencers

Deja un Comentario