close

Las redes sociales están cambiando e influenciando la forma en que comemos y lo que comemos. También está cambiando la forma en que los restauranteros se comercializan y presentan sus platos. No hace falta decir que los posts de comida dominan el feed  de mi Instagram.

instagram restaurantes

Soy culpable, también lo hago. Normalmente tomo fotografías de mi comida y me dedico a revisar la calidad de la imagen, ajustando los filtros de brillo, nitidez, añadiendo los hashtags apropiados para publicarlos en línea. Incluso antes de que he probado la comida, ya la estoy promocionando.

En Instagram, unos 208 millones de posts han sido etiquetados con el hashtag “food” desde que fue fundada en 2010. La comida se presta magníficamente a los clientes que usan smart phones y  que les gusta tomar fotos y compartirlas.

Para los restaurantes que están constantemente buscando formas de interactuar con los clientes, las redes sociales son una bendición.

La comida ya no es sólo saciar nuestras papilas gustativas. Cada vez más, se trata de alimentar a nuestros ojos y a nuestras redes sociales.

BONUS: Descarga gratis el e-book  para restaurantes ¿Hambriento por Ganar?

Tags : featuredfoodieinfluencerinstagram

Deja un Comentario