close
Social Media

Instagram ya no es un soplón cuando haces screenshot a Stories

Untitled

Ya puedes regresar a tomar cientos de screenshots a las Stories más vergonzosas de tus amigos. Hace ya algunos meses Instagram introdujo una funcionalidad que notificaba a sus usuarios cuando alguien hacía un screenshot de sus Stories, la subsidiaria de Facebook anunció que esta funcionalidad ya no esta aplicando.

Instagram a parado de enviar notificaciones de screenshots, la compañía dijo hace algunos días a BuzzFeed News.

Hemos confirmado que este cambio ya está funcionando. Si bien tomar un screenshot mostraría previamente un ícono en forma de estrella junto al handle de la persona que realizó el screenshot , el campo ahora permanece completamente vacío.

Ve la diferencia :

instagram screenshot stories

 

Vale la pena señalar que la implementación anterior también advertía a los screenshotters que el póster del Story será informado de sus acciones.

Así es como se veía la notificación:

 

Una cosa a tener en cuenta es que incluso cuando la función de notificación de capturas de pantalla aún estaba en vigencia, había formas de capturar Stories sin que se detectara . Con este cambio, Instagram simplemente lo hace más fácil sin los pasos adicionales.

Instagram no dio más detalles sobre el motivo del cambio, pero probablemente tenía que ver con los engagements de cada usuario : a todos nos encanta tomar screenshots, pero nadie realmente quiere ser conocido como un screenshotter compulsivo de Stories.

Pero cómo esto ya no es un riesgo: go wild with it.

Tags : instagraminstagram stories

Deja un Comentario