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¿Usas Facebook para tu negocio?

¿Estás buscando nuevas maneras de presumir tus productos?

Puedes hacer mucho mas que solo postear fotos a tu pagina para que mas clientes y prospectos vean tus productos.

En este artículo, descubrirás cinco maneras de incrementar la visibilidad de tus productos a través de Facebook.

1. Pide a tus fans  demostrar amor por tu producto

En una campaña donde los contenidos son generados por los usuarios lo que se necesitas es encontrar y combatir el contenido de los consumidores. A a¡las personas les encanta tomar fotos y videos de las cosas que les gustan, trata a cada persona que comparta el contenido como un embajador de marca.

Ya sea que los consumidora estén usando, poniendosolo s solo hablando sobre tus productos, sus fotos y videos puede enseñar tus productos de  una manera autentica y te ayudara a alcanzar una audiencia mucho mas ancha.  A los clientes actuales les da ideas sobre como usar tus productos y ayuda a los prospectos a tomar un decisión de compra .

La meaner de hacer esto puede ser en ofrecer a tus fans incentivos cuando publiquen fotos, ya sea una concurso donde las personas necesitan tomar una foto con tu producto para entrar, o de una manera mas simple usando Social Listening . Podrías ofrecer un descuento a las personas que compartan  su foto en Facebook usando un hashtag. Contrate en decirle a tus fans que quieres su contenido.

No te limites y usa otros canales como Instagram, Twitter etc.

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2. Demuestra maneras creativas de usar tus productos

62% de los consumidores dicen que les gustaría ver contenido sobre como usar sus productos.

En tus videos, puedes simplemente enseñar tus productos y explica como se usan. Da consejos valuables e inspiraciones que vayan con lo linea de tu negocio.

3. Motiva el Mouth to Mouth

Los clientes referidos son una de las mejores maneras de alcanzar personas que comparten intereses en compón con tus clientes actuales.

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Si estas pensando en hacer un programa de lealtad, escoge un programa que te permite recompensar una variedad de acciones que hacen los clientes. Dentro de esas acciones, debes de tener la habilidad de recompensar a tus clientes por referirte a tus amigos al compartir tu página con ellos. Una buena razón para darte share !

4. Construye confianza con tus Ratings y Reviews

Si estas en el punto donde ya construiste un gran fan base en tu página de Facebook, no tengas miedo de preguntarles e incitar que nos dejen un rating o review en nuestra página. Solo fíjate que no esta de una manera intrusiva .

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Tan solo un review de 5 estrellas puede hacer mucho para tu página y mejorar tus resultados de búsqueda. Los reviews pueden aparecer cuando la gente busca opiniones sobre tu producto. Este es un punto muy importante dado la facilidad que existe para hacerlo. Todo esta en internet.

Sino ves la pestaña de Reviews en tu página, ve a tu página y da click en Configuraciones. En la pestaña de opciones generales, click en el link de reviews y selecciona  Permitir a Visitantes Dejar Review . Guarda los cambios.

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Una vez que hagas hecho esto, la pestaña de reviews va a aparecer, permitiendo a tus visitantes dejar reviews acerca de tu negocio

Asegurate de responder en time a tus preguntas y trata de dar pequeñas sorpresas a tus clientes de vez en cuando.

5. Segmenta a prospectos con Facebook Ads

Anuncios de retargeting y lookalike audiencies son de las mejores cos que hay para el e commerce, especialmente cundo se trata de publicar acerca de productos o al promover paginas existentes de productos con el formato de clicks a web.

Puedes usar la propia información de tu empresa para empezar a segmentar audiencias  similares a los que ya son tus clientes. Si has recolectada correos electrónico, puedes importarlos a Facebook para hacer estas audiencias lookalike. Es una gran manera de sementar perfiles demográficos similares.

Si tienes instalado el Facebook pixel, puedes crear una audiencia  de la audiencia que visita tu página de internet, puedes basarla en clientes que han hecho compras o han completado otra acción desde el sitio.

Estos cinco tipos te ayudarán a crear confianza, crecer tu audiencia y aumentar el engagement de la marca. Empieza a planear un nuevo video, recolectar contenido de los clientes, y crear anuncios en Facebook que subrayen lo que estás vendiendo y por que será de ayuda para tus consumidores.

Tags : aumentar ventasfacebookInbound MarketingMarketing Digitalsocial listening

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