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Muchas marcas hacen el error de querer una colaboración con una persona por su número de seguidores sin pensar en el match que tendrán con su audiencia o como se podrá medir el éxito.

 

¿Cual es el Influencer que te necesitas ?

 

Encuentra el Fit Correcto. 

 

Para muchas marcas, es dificil selecciona un tipo particular de influencer.

 

Aquí una lista de KPIs que se pueden implementar al correr una campaña con influencers :

 

  • Awareness de Marca
  • Impresiones / Shares
  • Tráfico
  • Inscripciones
  • Engagement

 

Tipos de Influencers

 

Influencers vienen de diferentes tamaños y formas. Ve este artículo de Gananci donde explican a detalle que es un influencer. 

 

  1. Influencer / celebridad popular con muchos seguidores
  2. Expertos en ciertos temas
  3. Embajadores permanentes de marcas
  4. No famosos, muchos seguidores
  5. Muy activos
  6. Amantes de los productos
  7. Muchos mas …

Cada influencer tiene una audiencia diferente , entendiendo como se relacionan con tu marca es clave para alcanzar los objetivos de una campaña.

 

Encontrar influencers que crean  en tu producto puede ser más valioso  que encontrar influencer que la gente idealize.

que tipo de influencer necesito

 

 

¿ Cuanto es recomendable tener de alcance en una campaña ?


No es necesario llegar a millones de personas para tener resultados, lo mas importante es la segmentación. Contar con un alcance minimo de 20,000 personas en la campaña sería ideal para empezar a probar tu audiencia.  El alcance que generalmente dan influencers solo corresponde a la sumatoria de sus followers, sin embargo esto no se define como el alcance real dentro de Crowdsquad.
Con modelos de machine learning es posible llegar a una buena predicción del alcance al generar en una campaña.

 

¿Preocupado por tu presupuesto?

 

De la mejor parte del micro influencer marketing son sus costos.   En Crowdsquad, manejamos diferentes estilos de campaña . No solo el pago por publicación.

 

En lugar de pagar a otros influencers para un post o mención, que consigan tu producto o se los envíes, nuestro programa puede transformar  y encontrar en tu base actual de clientes en poderosos influencers – dándoles los materiales y entrenamiento para que puedan recomendar tu marca y sin los altos costos de las celebridades de internet o patrocinios. Solo recompensas.  

 

¿Donde empezar?

 

Intenta con tus clientes. Crea tu landing page e invita a que se unan. Podrás medir su éxito, como es su influencia, con que redes cuentan y muchos más detalles. Con nuestra metodología, no tendrás que pasar horas y horas educando a tus influencers en que decir acerca del programa o como funciona. Con este acercamiento permitimos a tus clientes conectar más con tu producto y permite a cualquier empresa tener grandes beneficios e incluso mucho más engagement en su campaña a una fracción del costo.

 

Que Tipo de Influencer es Indicado Para Ti

 

Cuando dejes tu correo para recibir una invitación, te estaremos contactando para llenar el perfil de tu empresa y algunas recompensas. Una vez hecho esto, puedes escoger el tipo de recompensa a tus clientes ya sea un % de comisión ( si logra conversión ), descuentos en un producto nuevo, regalos etc.  Cuando estés listo, solo debes de enviar el enlace a tu base de datos. Usando un proceso de tipo CRM te aseguramos que cada influencer sepa su estado y  de recibir recordatorios del estado de la campaña.  Algo importante es que podrás guardar audiencias personalizadas en Facebook de todos los clicks que tus influencers generen.

 

Tags : influencer marketinginstagram marketing

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